Juan Pablo Gándara de Toreno
los-ultimos-dias-con-valentina1

Los últimos días con Valentina

Una novela de

Juan Pablo Gándara de Toreno

Corrupción política y policial, de oscuras mañas, traiciones, asesinatos y amores ficticios

Sinopsis

En el reluciente verano del año 2017, Castelldefels Playa, en Barcelona, irradia ilusión, pasión, sueños… y alguna cosa más.

A JP tan solo le embarga un deseo: poder culminar con éxito el designio que se ha marcado con respecto a Valentina, que no es otro que caminar con firmeza sobre la senda de la impoluta arena blanca que lo conducirá hacia «La cala alunada de los amores prohibidos».

Toda esta historia aparece envuelta en una indescifrable nebulosa que, a la larga, se va a convertir en poco menos que impenetrable; cargada de prepotencia, falsedad, misoginia, malos tratos, infidelidades y sesiones orgásmicas interminables que se irán desvaneciendo a lo largo de noches de penumbra entre sábanas de blanco satén, efluvios de juventud… y alguna cosa más.

En ocasiones, las fuerzas de orden público son incapaces de solventar las situaciones que se les van presentando y no pocas veces se les acaban yendo de las manos. Tan solo la irrupción en escena del detective Jordi Bonsay sacará a la luz la enrevesada trama, urdida en el trasfondo de aquellas madrugadas por retorcidas mentes vendidas a diversas complicidades.

Esta historia de amor llega acompañada de corrupción política y policial, trufada de oscuras mañas; de traiciones, asesinatos y amoríos ficticios. Y todo ello con el telón de fondo de una enorme encrucijada sexual que sitúa al protagonista al límite de sus fuerzas.

La mansión del paseo marítimo de Castelldefels es el hilo conductor de una historia que nos llevará hasta un inesperado final.

¡No te la pierdas!

Asesinatos...

De repente comprobé cómo el cuerpo de un hombre de mediana edad se hallaba inerte, tendido sobre el asfalto. Rondaría la cuarentena larga y aunque en un principio no acertaba a discernir ni a digerir nada de aquella terrible escena, lo cierto era que sobre la acera se encontraba aquel hombre abatido, acribillado a balazos, con el rostro desfigurado y ensangrentado y seguramente muerto.

Amores ficticios

—Esta noche soñé contigo —comenzó a decir—. Podía observar entre la penumbra cómo te introducías a través de la puerta del balcón en el fondo de mi alcoba. En aquel momento yo me encontraba acostada sobre la cama, liberada de ropa, desnuda. Destapada de cuerpo entero…

Cala alunada...

— Lo denominan de tres maneras diferentes, según el prisma con que se mire. El más común de todos es «La playa encantada de los amores fingidos». También hay otro grupo, no menos importante, que incluye a las personas más cultas, intelectuales, artistas y románticos, que la denominan «La cala alunada de los amores prohibidos», y luego existen otros grupos, los frikis, modernos y cachondos, mucho más sarcásticos y minoritarios, que lo señalan como «El rincón enigmático de los orgasmos perdidos».

Los últimos días con Valentina

Capítulo de muestra

¡Gratis!
Lee totalmente gratis un extracto

Colección: Relatos
ISBN: 9788413382432
Formato: Ebook
Tamaño: 16×23,5
Páginas: 322

Papel

20€
Gastos de envío incluidos

Colección: Relatos
ISBN: 9788413382432
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 16×23,5
Páginas: 322

Ebook

2,99 €
PDF con DRM

Colección: Relatos
ISBN: 9788413382432
Formato: Ebook
Tamaño: 16×23,5
Páginas: 322

Booktrailer

mis lectores dicen...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad